Noticias

Homilía del Cardenal Amato en la beatificación de sacerdotes Miguel, Zbigniew y Sandro

HomiliaEl delegado del Santo Padre, Cardenal Angelo Amato, presidió la celebración de la beatificación de los tres sacerdotes mártires Miguel, Zbigniew y Sandro, ante miles de fieles reunidos en Chimbote. Compartimos la homilía ofrecida en tan importante celebración.

 

 

 

 

 

Leer más...

¡Sandro, Miguel y Zbigniew ya son beatos!

(Zenit) Tras la lectura en latín de la carta apostólica firmada por el papa Francisco, los sacerdotes asesinados en Perú por Sendero Luminoso en el año 1991, Zbigniew Strzalkowski, Miguel Tomaszek y Alessandro Dordi, ya son beatos. La multitudinaria ceremonia de beatificación se celebró este sábado en el estadio centenario Manuel Rivera Sánchez de la ciudad de Chimbote, situada a unos 440 kilómetros al norte de Lima, y fue presidida por el cardenal italiano Angelo Amato, prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos.

Leer más...

Domingo 6: actividades en Santa y Pariacoto tras la beatificación de Miguel, Zbigniew y Sandro

Actividades santaLas comunidades parroquiales de Santa y Pariacoto, donde sirvieron los sacerdotes Sadro, Miguel y Zbigniew han preparado varias actividades como acción de gracias por la beatificación de estos tres sacerdotes, convertidos en los primeros beatos mártires del Perú. Veamos la programación

Leer más...

Sinfónica Infantil-Juvenil de Chimbote estará en ceremonia de beatificación

ORQUESTA 3La Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote junto a la Orquesta de Barro de Trujillo participarán dentro de la gran ceremonia de beatificación de los mártires de la Diócesis de Chimbote, que se realizará el sábado 5 de diciembre en el estadio Centenario de Chimbote, hasta donde llegará más de 25 mil personas para participar de este gran acontecimiento.

Leer más...

Vigilia y música cristiana habrá en la Catedral Diocesana previo a la beatificación

ConciertomusicaEn la noche de víspera de la ceremonia de beatificación de los mártires de la Diócesis de Chimbote, se realizará una multitudinaria vigilia de oración y concierto de música cristiana en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote.

Leer más...

Todas las actividades programadas para 4 de diciembre en Chimbote

catedral misaEl viernes 4 de diciembre, el día previo a la beatificación de los mártires, habrá una serie de actividades en Chimbote, con la participación de autoridades y visitantes eclesiales que llegan para la gran ceremonia.

Leer más...

Ceremonia de beatificación será trasmitida en vivo por radio y tv para el mundo

TVVarias emisoras de radio y canales de televisión del país trasmitirán la ceremonia de beatificación de los sacerdotes mártires Miguel, Zbigniew y Sandro, que se realizará el sábado 5 de diciembre a las 10 a.m. en el estadio Centenario de Chimbote.

Leer más...

Gran estrado para la beatificación de los mártires recibirá a 350 celebrantes

EstadioHoy se inició, en el estadio Centenario de Chimbote, la construcción del gran estrado para la ceremonia de beatificación de los sacerdotes mártires Miguel, Zbigniew y Sandro; desde donde el delegado del Papa Francisco los proclamará beatos para la veneración de la Iglesia universal este 5 de diciembre.

Leer más...

Multitud de fieles asistirán a ceremonia de beatificación de mártires del Perú

misa estadio centenarioCon la presencia de un delegado del Papa Francisco, Cardenal Angelo Amato, y la asistencia de más de 25 mil personas, el sábado 5 de diciembre, en el estadio Centenario de Chimbote, se realizará la magna ceremonia de beatificación de tres misioneros y sacerdotes, asesinados en 1991 por Sendero Luminoso: Miguel, Zbigniew y Sandro.

Leer más...

Estadio Centenario tendrá 18 puertas de acceso para la beatificación

estadio centenario listo beatificacionEl estadio Centenario "Manuel Rivera Sánchez" será el escenario de la gran ceremonia de beatificación de los tres sacerdotes mártires Miguel, Zbigniew y Sandro, que se realizará el sábado 5 de diciembre.

Leer más...

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: